
Navegar Con Firefox Y Sus Complementos - Kostenloses Hörbuch
Autor(en):
Sprache: Spanish
Genre(s):
1 / 1Navegar con Firefox y sus complementos
- 1. Navegar con Firefox y sus complementos
Über
Un complemento (un Add-On en inglés) es como una aplicación para el navegador. Hay dos tipos de complementos: extensiones, que añaden funcionalidad; y temas, que cambian cómo se ve el navegador.
Instalar una extensión toma muy poco tiempo. La extensión baja automáticamente unos archivos que se instalan y se quedan en nuestro disco duro. Así que es una buena idea instalar nuestros complementos preferidos cuando estamos en una computadora que vamos a usar con frecuencia. Además, instalar un complemento es una de las formas más sencillas de hacer algo para mejorar nuestra protección en línea.
Kommentare
Seien Sie der Erste, der kommentiert
Es gibt noch keine Kommentare zu diesem Inhalt. Beginnen Sie die Diskussion!
Tags: Navegar Con Firefox Y Sus Complementos audio, Navegar Con Firefox Y Sus Complementos - Barracón Digital audio, free audiobook, free audio book, audioaz