
HERMOSOS DIALOGOS PARA LA HUMANIDAD - Kostenlose Archiv-Audioinhalte
Autor(en): Y MARIADEL GETSEMANI
1 / 33001 - Seguid esta infalible guia
- 1. 001 - Seguid esta infalible guia
- 2. 002 - Estos Hermosos Dialogos Didacticos para la Humanidad (HDDH)
- 3. 003 - Los ultimos saldran de Mexico
- 4. 004 - El amor por mis criaturas
- 5. 005 - Carta de Nuestra Santisima Madre Maria
- 6. 006 - El Via Crucis
- 7. 007 - El tiempo de la Misericordia se ha acabado
- 8. 008 - Que son las revelaciones privadas
- 9. 009 - A mis hijos los tienen abandonados e ignorados
- 10. 010 - El Padre Amado siempre estuvo a tu lado
- 11. 011 - Quiero confiarte algo que necesito decir a la humanidad
- 12. 012 - Hace 2000 que bajé a la tierra, era uno mi mensaje para ustedes
- 13. 013 - La oración se da a partir del silencio
- 14. 014 - Mi padre ya no soporta mas este cinismo respecto al aborto
- 15. 015 - Ora así a la Santísima Trinidad
- 16. 016 - Todos estos desastres, guerras, países desintegrándose
- 17. 017 - El Infierno existe y es una realidad
- 18. 018 - Serán alcanzados por la justicia
- 19. 019 - Estoy muy triste
- 20. 020 - El Sendero hacia la Santidad
- 21. 021 - Los días viernes te duele el alma
- 22. 022 - Mis templos más amados son de carne y piel
- 23. 023 - Y ahora la guerra asoma
- 24. 024 - No se detendrán, pero el mal no prevalecerá
- 25. 025 - Unos terminándose de limpiar; otros de envilecer
- 26. 026 - Si tanto me dices, Jesús en ti confío, pues confía
- 27. 027 - Porqué quiero tanto a mis hijos si son tan malos
- 28. 028 - No pueden estar compartiendo el mismo corazón
- 29. 029 - Las caídas de este mundo
- 30. 030 - Carta del Cielo
- 31. 031 - Ahora se reagrupan las familias
- 32. 032 - Quien no es de este mundo
- 33. 033 - No habrá refugio en los recuerdos del pasado, ni en los sueños, ni en la falsa razón
Über
INTRODUCCIÓN
============
(HDDH)
 "images-310")
(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)
Han de saber ahora que Dios Padre no se repite, no necesita repetirse porque es Dios de Omnipotencia Absoluta, de infinitud; la manera didáctica en que a ti se te Aproxima es también parte para mostrar esta siempre Originalidad de El Padre. Los hombres gustan de repetirse porque son muy limitados, no así el Santo Cielo. Todo, Pequeña, lo que requieres está al alcance de la mano, pero no quieras salir de Getsemaní porque esta es, precisamente, tu donación.
(Agosto 26 del 2012)
( HABLA DIOS PADRE )
…pero tu no estas para eso, sino para escribir ESTOS HERMOSOS DIÁLOGOS DIDÁCTICOS CON EL CIELO en que demostramos y mostramos como una criatura por sola que esté, aunque no tenga GUÍA ALGUNA será GUIADA POR EL PROPIO CIELO DE SER NECESARIO QUE ASÍ SEA.
Que tus hermanitos no pretexten que no tienen quien los guíe, porque tu tampoco lo tenías y has sido guiada desde El Cielo.
(Domingo 30 de septiembre del 2012 a las 3:00 PM)
( HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO )
Pequeña, tengo que decirte que tu trabajo va a tocar almas y a convertir corazones. Servirá para remover tierra y lodo de corazones duros como murallas, para que una semillita de fe entre y puedan orar a El Padre y pedir guía y protección.
Muchos de mis videntes y profetas anteriores, que llevan 10 años o más dando los mensajes de Conversión, paulatinamente van a ir descansando de su dura labor y responsabilidad y toca el turno, como el relevo, a ustedes, los Míos: Mis Juanes y Mis Muy Mías Marías de los últimos tiempos, que están ya al lado de Mi Santa Madre a los pies de Mi Santa Cruz.
Así como fueron los últimos en acompañarme, esos tan poquitos, en Mi Acto Sagrado de La Cruz, así ahora serán ustedes, reunidos al lado de Mi Santa y Amadísima Madre María, quienes velarán conmigo hasta el Final.
Esta labor tuya continuará hasta EL TRIUNFO Y LA VICTORIA FINAL, porque ya son los últimos, ya no habrá más después de USTEDES, ¿lo entienden?
Sí, Mi Jesús Amado, sí.
Son los últimos y ya no de invitar a la tranquila y paulatina Conversión, sino de saltar del barco que se hunde, y es inminente, y arrojarse en su Salto de Fe hacia los confesionarios para poder recibir la Sagrada Eucaristía y mantenerse en Mi Gracia.
Lo que ahora harán para su Salvación es muy sencillo y lo colocas aquí como un aparte:
I) CUMPLIRÁN LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE MI PADRE AMADO.
II) RESPETARÁN LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA Y LOS VIVIRÁN CON FE Y DEVOCIÓN.
III) PRACTICARÁN LAS OBRAS DE MISERICORDIA.
Son únicamente los tres objetivos de estos libros: Claros, decididos y totales. Con ellos, el alma sabrá que está en Camino a La Salvación.
Si deciden no hacerlo -QUEDAN ADVERTIDOS Y SIN DUDA- que no es a La Salvación Santa a donde se dirigen.
Es para los legos (*) que no se equivoquen ni se pierdan en discusiones inútiles.
Son estos tres puntos y no hay pretexto, son y punto: si es que quieren saltar del barco que se hunde; si permanecen en él con su soberbia y su mala terquedad no saben a lo que se atienen. No hay excepciones ni pretextos válidos.
No podrán vivir en amasiato (**). No matarán, no robarán, no mentirán ni levantarán falso testimonio, no pecarán insultando al cuerpo, templo vivo de la Santísima Trinidad, no caerán en glotonería, pereza ni ira.
Serán dignos hijos del Altísimo, templos limpios para ser Habitados por la Luz Natural que os corresponde como Hijos de Dios, que es El Espíritu Santo.
Tendrán que regularizar los Sacramentos y recibir debidamente preparados Mi Maná Santo y Vino Glorioso. No tendré en cuenta pretextos.
Si ésta, Mi Florecita del Huerto del Getsemaní, que vivía entre lobos y no tuvo guía alguna, pudo asir la Mano de Mi Santa Madre y entrar a Mi Sacratísimo Corazón, (porque sabrán que allí mora ella aunque aún un tiempo quede su presencia en esta sucia tierra), ella ya mora en Mi Corazón Sacratísimo donde la resguardo; ustedes emulando (***) este Camino podrán hacerlo igual, pero mucho mas sencillo porque a través de su experiencia vivida y su donación Su camino está desplegado ante ustedes y simplificado mil veces, así que TÓMENLO O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, que no deseo que nadie, ni el mas asiduo (****) pecador se piedra.
La Victoria será agridulce si uno solo de mis hijos sucumbe, ni uno solo se pierde si siguen este simple trayecto de tres puntos muy básicos.
(HABLA UN ÁNGEL DEL CIELO)
Pequeñita de El Padre Amado y que resides en el Sacratísimo Corazón de Nuestro Rey y Señor Jesús, El Cristo; es bueno cualquier aclaración que ayude a tus hermanitos a comprender mejor esta diferencia entre Conversión y Salvación.
Ustedes, los que tomaron La Santa Mano de María Purísima, Reina Nuestra, están en La Conversión de Corazón y Viven la máxima que es la Ley Del Amor. Ustedes Aman a La Santísima Trinidad muy por encima de todo lo demás y viven como Evangelio Vivo el amor y la obra de caridad al prójimo.
Aquellos que no se han Convertido, los legos, deben de apegarse a los Mandamientos porque no van a poder dar el salto como ustedes, sino que como niños aprendiendo a sumar y a restar: así sumarán a su Salvación, de esta manera sencilla e infalible y restarán a su perdición.
Si es por temor, y aún no por amor, que igualmente lo hagan, pero que lo hagan porque lo que está en juego es el destino final de sus almas, que estamos hablando con absoluta seriedad de tiempos sin tiempo: es decir de eternidades. ¿Entienden la diferencia? Es como quien tiene un bebé que se gesta en su vientre por amor o quien lo hace por deber, si el amor no los alcanza lo suficiente, entonces que sea el deber, el derecho, el carácter de obligatorio, +si es que quieren salvarse.
Por las buenas, ustedes los Conversos; y un poco porque es lo único que queda a los que no la han querido.
De los actos, la devoción y el apego y SOBRETODO DE LA LEALTAD Y FIDELIDAD QUE ALCANCE CADA UNO DE ESO DEPENDE SU DESTINO POSTRERO (*****).
Amen