
Semanario Latinoamérica Rompe el Cerco #27 - Sách nói Miễn phí
Tác giả:
Ngôn ngữ: Spanish
Thể loại:
1 / 1semanario 27
- 1. semanario 27
Giới thiệu
Información desde centroamérica, wallmapu, Ecuador y Argentina.
Música desde Colombia con La Muchacha
En México inició el recorrido de La Misión de Observación de la Sexta en territorio del Concejo Indígena y Popular de Guerrero Emiliano Zapata y convocan a estar alerta frente a la violencia paramilitar. Compartimos Informe “Crímenes de lesa humanidad y violaciones graves a los derechos humanos contra las comunidades indígenas del CIPOG-EZ CNI-CIG”: https://www.caminoalandar.org/post/crimenes-de-lesa-humanidad-contra-las-comunidades-indígenas-del-cipog-ez-cni-cig-guerrero).
Voces de mujeres activistas centroamericanas en el Encuentro de Saberes de la Red Jubileos Sur en El Salvador.
En Buenos Aires (Argentina), pueblos indígenas y migrantes quieren que se respete su derecho a la espiritualidad.
En Ecuador y Honduras dos casos de feminicidios que involucran a las fuerzas policiales como responsables directos. Justicia para Keyla Martínez y María Belén Bernal.
En ngulumapu, una causa armada vuelve a privar de su libertad al werken mapuche Elvis Millan. Y se reinicia el juicio al joven mapuche Alex Lemún, hacia el oficial que lo asesinó.
EDICIÓN Y MONTAJE: RADIO KVRRUF
PRESENTACIÓN: RADIO AMARANTA
IMAGEN DE PORTADA: Reinicio del juicio por el asesinato del joven mapuche Alex Lemún en $hile. Foto de Cidsur.
Bình luận
Hãy là người đầu tiên bình luận
Chưa có bình luận nào về nội dung này. Hãy bắt đầu cuộc trò chuyện!
Thẻ: Semanario Latinoamérica Rompe el Cerco #27 audio, Semanario Latinoamérica Rompe el Cerco #27 - Latinoamérica Rompe el Cerco audio, free audiobook, free audio book, audioaz