Cine+ 138 "Insurgente"
Sin importar divergencias e insurgencias, el equipo de Cine + está listo para compartir lo último en el cine, tanto en las noticias como en los estrenos más recientes que han llegado a México en la edición número 138 del Podcast de los Cinéfilos para los Cinéfilos.
En esta edición el equipo formado por @Travsam, @Submarco, @JosueOrtiz_ , @ElAbueloKraken y @_zombiee reciben a su invitado @EngelCast y juntos revisaron las siguientes noticias:
Dragon Ball Z: La Resurección de Freezer se estrena en junio.
Se confirma la fecha de Evangelion 3.0 + 1.0 (cortesia de @EngelCast).
El téaser del proyecto Leviatán: una enorme ballena voladora.
¿Qué nos pareció el tráiler de Pixeles?
En cuanto a los estrenos, @JosueOrtiz__ nos platicó sobre la secuela de Divergente, Insurgente; @Travsam nos comentó que le pareció la cinta mexicana Güeros y @ElAbueloKraken cerró las reseñas platicándonos de Amores Infieles.
De ahi dejamos los micrófonos a nuestro invitado @EngelCast que nos platicó sobre el Festival Konnichiwa 2015.
Agradecemos su preferencia y esperamos disfruten de este episodio. Recuerden que también pueden suscribirse en iTunes en [http://bit.ly/iTunesCine](http://bit.ly/iTunesCine) o escucharlo en vivo todos los martes a las 10pm (MEX) por [http://mixlr.com/resetmx](http://mixlr.com/resetmx) o por [http://www.resetmx.com/live](http://www.resetmx.com/live).
1/1Cine+138
Comments
Be the first to comment
There aren't any comments on this content yet. Start the conversation!