Hörbuch: Fausto. Primera parte
SPONSORED AD
Hörbuch-Genres
Autor
Beschreibung
Uno de los más grandes clásicos de la literatura, leyenda atemporal, escrita por el más universal de los alemanes: J.W. Goethe. Su influencia en todas las artes ha sido y es mayúscula. En esta versión hemos prescindido del extenso prólogo de Juan Valera, aunque a él le debemos la traducción y adaptación de las partes en verso que pretenden compensar la traducción y dotarle de la musicalidad de la obra original en alemán.
El sabio y erudito Fausto hace un pacto con un demonio, Mefistófeles, de manera que éste le ayudará en todo lo que le pida en esta vida. A cambio le entregará su alma cuando muera.
- Summary by Epachuko
Sie hören Fausto. Primera parte - Johann Wolfgang von Goethe.
Hat Ihnen das Gehörte gefallen? Teilen Sie es mit Ihren Freunden und Ihrer Familie!.
Hat Ihnen das Gehörte gefallen? Teilen Sie es mit Ihren Freunden und Ihrer Familie!.
Um ein Problem oder Urheberrechtsproblem zu melden, senden Sie den Seitenlink an die E-Mail-Adresse, die auf unserer Kontaktseite aufgeführt ist.