
《Más abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco - Ene-25-2020 - Audio 2》 - 免费有声读物
作者:
1 / 1Mas-abusos-cometidos-en-el-albergue-Casa-de-Misericordia-en-Guadalajara-Jalisco_Ene-25-2020_Audio-2
- 1. Mas-abusos-cometidos-en-el-albergue-Casa-de-Misericordia-en-Guadalajara-Jalisco_Ene-25-2020_Audio-2
关于
Esta grabación de audio pertenece a la serie de otros muchos audios y reportes publicados sobre los múltiples abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco, México, por los encargados (el diácono Vicente Leal Zacarías, el "psicólogo" Juan Gabriel Ulloa Martínez y el fundador presbítero José Marcos Castellón Pérez, también conocido como "padre Pepe" y "padre Marcos", capellán del Templo de San Sebastián de Analco), y por muchos de sus inquilinos, en perjuicio de otros muchos de nosotros.
Muchas veces me ha intrigado una serie de cosas muy extrañas que he estado viendo, cada día más, en el albergue Casa de "Misericordia".
Una de ellas es lo evidentemente sistemático de la desatención a los problemas que allí a diario ocurren, como si fuera algo deliberado, con algún propósito definido.
Otra de ellas, es el extremo empecinamiento de los encargados directos y de José Marcos Castellón Pérez, en seguir cometiendo los mismos errores, como si hubiera algo inmensamente importante que los motivara a seguir haciendo las cosas tan equivocada y deshonestamente.
Y otra es el muy evidente hecho, que a diario veo más confirmado, de que los inquilinos que he dicho que conforman una mafia junto con los encargados, exhiben una confianza absoluta en que no van a ser echados de allí pese a sus múltiples abusos, sus extremas indisciplinas y su absoluta indiferencia por la religión (la que, supuestamente, allí el diácono profesa) y hasta por Dios; exactamente tal como si hubiera un acuerdo explícito, entre ellos y los encargados, de que no hay ni el más mínimo riesgo de que esto ocurra. Uno de los detalles en que esto se exhibe con extrema claridad, es el hecho de que ninguno de ellos (incluyendo al "psicólogo") reza nunca, con excepción de Alberto Perales, quien es en extremo hipócrita, según se ha podido ver en sus simulaciones de que trabaja, y en otras inconsecuencias de su conducta.
Pero esta mañana, minutos después de salir del albergue, casualmente me encontré con un exinquilino, llamado Luis, que hacía unos dos meses que no veía, y que estuvo allí un año y dos meses (8 meses en una ocasión y 6 meses en otra), y muy poco después de que comenzamos a platicar, y sin que yo le hubiera dicho nada al respecto, me dijo en cuanto a lo que ocurre en ese albergue una frase que me sorprendió, porque resume todo lo que yo he pensado que en ese albergue está sucediendo.
Enseguida le pedí que me permitiera un momento, y comencé a grabar el audio, para continuar platicando sobre ese tema. Lo que me dijo a continuación me aclaró, sin que yo indujera sus declaraciones, prácticamente todo lo que me intrigaba.
Me sorprendió la extrema coincidencia de sus observaciones con las que yo he venido allí haciendo, pero también otras cosas que dijo y que explican muy lógicamente todas esas cosas muy extrañas que allí a diario están sucediendo.
Otro hecho interesante, que es de mencionar, es el hecho de que a pesar de que cuando habla del "padre" encargado directo de allí no se refiere al diácono que actualmente allí es encargado, junto con el "psicólogo", sino a otro diácono o padre que, anteriormente al actual, estuvo encargándose de ese albergue, y que, sin embargo, las conductas extrañas y deshonestas de estos dos diáconos son exactamente las mismas; exactamente como si estuviera hablando del diácono actual. Lo que hace suponer que los dos diáconos han estado sujetándose, estrictamente, a un mismas reglas de conductas, ilógicas desde el punto de vista normal, que les vienen de más arriba, del padre "Pepe", José Marcos Castellón Pérez, si no es que de aún más arriba.
Sin embargo, mis sospechas al respecto, que se trata de un negocio, eran exactamente en el mismo sentido de lo que me dijo.
Recomiendo escuchar cuidadosamente esta grabación.
Segundo audio grabado el sábado 25 de enero de 2020, en la mañana, y subido el mismo día a Internet Archive, por Roberto Patrón Zepeda.
Audio-reportes precendentes:
Abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco - Audio 1
Abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco - Audio 2
Abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco - Audio 3
Otros reportes precedentes sobre el mismo problema:
**Carta al padre Pepe - Diciembre 20 de 2019**
**Carta al padre Pepe - Diciembre 23 de 2019**
评论
成为第一个评论的人
此内容还没有任何评论。开始对话吧!
标签: Más abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco - Ene-25-2020 - Audio 2 audio, Más abusos cometidos en el albergue Casa de "Misericordia", en Guadalajara, Jalisco - Ene-25-2020 - Audio 2 - Roberto Patrón Zepeda audio, free audiobook, free audio book, audioaz